Conversamos con Pablo Edwards, Category Manager – Bebidas en Ramírez Díaz de Espada, la distribuidora de la cerveza más famosa de Spriengfield; la Duff, que llegó este año a Paraguay.

La cerveza preferida de Homero, de la serie Los Simpson, nace como marca en Estados Unidos y hoy es producida por los mejores maestros cerveceros europeos. Importadas desde Portugal llega a la Taberna de Moe y a varios países del mundo.

¿Hace cuánto tiempo llegó la cerveza más famosa de Springfield a Paraguay?

Enero 2020 sorprendió a los paraguayos con la llegada de Cerveza Duff, una cerveza que invita a generar momentos divertidos con su gran carisma.

¿Cómo sintieron la respuesta del consumidor hacia la Duff?

Una recepción increíble, desde que se colocaron las primeras latas y botellitas en los puntos de venta, los consumidores no dudaron en sumarse a ser parte de la experiencia de tomar la cerveza más famosa del mundo, que refresca cada anécdota en torno a su gran sabor. 

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es PORTADA_DUFF1-1-1024x701.jpg

Ante un escenario competitivo,  ¿qué le dirían a los consumidores del país para optar por una Duff?

Existen una gran variedad de cervezas, pero hay solo una cerveza capaz de darte una Dufftitud para crear momentos únicos, momentos divertidos y por sobre todo momentos que valdrán la alegría recordarlos.

¿Considera que la licencia genera un diferencial en su rubro?

Estamos en una situación única, la cerveza más famosa del mundo por fin en el mundo real. Duff genera un vínculo muy profundo con todas personas, todos tenemos una Dufftitud dentro que nos hace identificarnos con esta cerveza.

  ¿Cuáles son los planes para lo que queda del año?

El 2020 es un año desafiante, inesperado y por sobre todo con variables que no esperábamos, pero gracias al ingenio que nos genera cada lata de Duff, buscamos que el positivismo que nos trasmite la Dufftitud se desenvuelva, en el nuevo día a día de cada consumidor, a través de distintos medios de interacción entre el producto y los consumidores.

Y vos ¿ya probaste la cerveza favorita de Homero?…