Celeste Arias, Gerente de marketing de Mazzei comenta que actualmente cuentan con nueve productos dentro de la gama de Galletitas, y dos en Pastas Secas. Respecto a como le fue al rubro alimenticio durante la pandemia manifestó: «Inicialmente bien. Había mucha incertidumbre y eso generaba que los consumidores compren más de lo que acostumbraban. Luego, a partir de mayo aproximadamente y a medida que se iban habilitando las distintas fases, fuimos sintiendo en mayor medida la caída en el nivel de compras. El hecho de que se hayan suspendido las clases también afecta de manera importante en una categoría como Galletitas».

Sobre sus expectativas en lo que respecta a la nueva línea de pastas de los Minions dijo : «Estamos muy entusiasmados con este producto. Sobre todo porque desde que lo lanzamos recibimos excelentes comentarios y muy buena aceptación de los consumidores» Mencionó el descubrimiento de un nuevo target, que va más allá del público infantil, ya que muchos consumidores jóvenes o jóvenes adultos consultaron dónde se podría encontrar el producto y sus costos. «Nosotros trabajamos enfocados en lograr que todos nuestros productos sean innovadores y de muy buena calidad, y este tipo de reacción de los consumidores, nos motivan a continuar por este camino«, acotó.

Todos los productos de Mazzei pueden ser adquiridos  en los principales Supermercados del país.

Sobre el hecho de apostar a trabajar con licencias en el rubro y su influencia en la decisión de compra del consumidor dijo:

» Nosotros apostamos a las licencias porque creemos que contar con el respaldo de una marca tan grande como Universal es un sello más de garantía para nuestros productos».

Sobre Mazzei. Es una empresa procesadora de alimentos. Produce galletitas dulces y saladas, bajo estándares de calidad mundial. Cuenta con un establecimiento que abarca 2700 metros cuadrados en donde se optimiza cada uno de los espacios en la producción y procesamiento de alimentos, bajo estándares de calidad mundial capaces de aprobar los más exigentes exámenes alimenticios de institutos tecnológicos del rubro.

Tienen una capacidad de producir 800 kilos de galletitas por hora. Nada en Mazzei es improvisado. El sabor de cada producto, es el desenlace de profundos estudios de mercado nacionales y regionales entre cientos de consumidores y potenciales consumidores de galletitas. La materia prima es celosamente seleccionada, a través de proveedores que han calificado para tales tareas, luego de un minucioso relevamiento de datos sobre la calidad de la tierra, el agua y la conservación de la material prima en origen y en traslado.

Mazzei es una desafiante idea nacida en los primeros años del siglo XXI. Es una empresa familiar, con profundas raíces en la generación de industrias en el Paraguay, aunque absolutamente nueva con respecto de esa rica historia familiar.