«Mickey y amigos Stay True» se denomina la campaña que invita a celebrar la amistad junto al grupo de amigos más icónico de todos los tiempos: Mickey, Minnie, Donald, Daisy, Pluto y Goofy. Su amistad refleja y aplaude características como ser fieles a nosotros mismos respetando nuestras diferencias e invita a compartir momentos únicos con amigos a pesar de las distancias,a través de diferentes iniciativas y contenidos.

En #DisneyMomentosMágicos ya se pueden descargar los nuevos gifs y stickers digitales de Mickey y sus Amigos, para ser enviados celebrando la magia de los momentos especiales; además de historias, videos y actividades para disfrutar en familia.  

Disney te trae un nuevo set de eCards y stickers digitales de Mickey y sus Amigos para seguir compartiendo más momentos mágicos junto a tus seres queridos. Porque en este momento especial, en el que estamos más distanciados físicamente, podemos encontrar otras maneras de demostrarles cuanto nos importan. Invítalos a seguir celebrando la amistad junto al grupo de amigos más icónico de todos los tiempos: Mickey, Minnie, Donald, Daisy, Pluto y Goofy. ¡Los puedes agregar a las fotos en las redes sociales junto a los hashtags #MickeyyAmigos #StayTrue!

Podrás etiquetar a @Mickeyyamigos. Y como en toda amistad hay música compartida, disfruta de esta playlist y envíasela a tus amigos.

cid:image002.png@01D65AA1.6444BFF0

Mirá más actividades en https://disneylatino.com/disney-momentos-magicos